Se encuentra usted aquí

Filtran video erótico de Nick Jonas teniendo relaciones con un hombre

En redes causa revuelo un video que muestra al cantante completamente desnudo besando a otro hombre junto a una mujer.

Filtran video erótico de Nick Jonas teniendo relaciones con un hombre

Foto: AFP

Foto: AFP

Nick Jonas es por el momento uno de los artistas más atractivos de la industria musical, y también se le ha reconocido por ser un defensor de los derechos de la comunidad LGBT, sin afirmar nunca que sea homosexual.

Pero este video que se ha filtrado en internet, mostraría una faceta que desconocíamos del cantante, pues aparece sobre una cama totalmente desnudo besando apasionadamente a un hombre y también a una mujer.

Ver: ¡De no creer! A Nick Jonas lo obligaron a ponerse un antiguo ‘anillo de castidad’

 

A video posted by David Vera (@dvx56) on

El video ya ronda por Instagram y Twitter, en donde algunos fanáticos han explicado de qué se trata esta escena y todo parece indicar que hace parte de su carrera actoral, así que no habría de qué preocuparse, chicas.

Ver: ¡Atención chicas! Nick Jonas revela cómo le gusta que sean sus primeras citas

La cuenta @babadissimos asegura que se trata de la escena más explícita de una serie llamada ‘Kingdom’, en la que Nick Jonas interpreta a Nate, un boxeador que es contratado por un hombre para que lo entrene, quien luego de un tiempo lo termina drogando para que pueda sostener un trío. Más allá de disfrutar del sexo, este personaje se sume en la tristeza tras ser abusado.

Publicidad