Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumpleaños David Ospina! Así celebra sus 28 años el jugador de la Selección

El número uno se la selección Colombia, llega a sus 28 años y así se lo celebraron las mujeres de su vida en redes sociales.

¡Feliz cumpleaños David Ospina! Así celebra sus 28 años el jugador de la Selección

AFP

Su esposa Jessica Sterling y su hermana Daniela Ospina, cónyuge de James Rodríguez número 10 de la selección Colombia, decidieron compartir en redes sociales un saludo para David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, el día de su cumpleaños.

Jessica Sterling publicó una foto en Instagram en el que recopila fotos de la pareja y de sus hijos celebrando el cumpleaños número 28 del Portero.

Instagram photo by Mama De Dulce Y Maxi  

“Doy infinitas gracias a Dios por regalarle al amor de mi vida un año más de vida, hoy celebramos tu cumple! Gracias Mi amor por tantos años de FELICIDAD, por ser nuestra motivación, por ser ese gran hombre generoso, por ser ese papa ejemplar para nuestros hijos, por ser mi amigo incondicional, el mejor esposo y novio por siempre. Simplemente GRACIAS POR TANTO! Estamos lejos pero nuestros corazones estarán por siempre unidos... FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMAMOS”

Así mismo, su hermana Daniela Ospina subió un video a Instagram en que su hija, Salomé, le canta a su tío el feliz cumpleaños con un enérgico baile.

Instagram video by Dani Salomé

 

Publicidad