Se encuentra usted aquí

Facebook prepara sorpresa para ‘robarle’ usuarios a Snapchat

La sensación que ha generado Snapchat en los jóvenes ha llamado la atención de Facebook, quien prepara ‘Messenger Day’, donde los mensajes también se autodestruirán en 24 horas.

Facebook prepara sorpresa para ‘robarle’ usuarios a Snapchat

El éxito que ha tenido Snapchat ha obligado a gigantes tecnológicos a crear nuevas plataformas que les permitan retener a sus usuarios. Este es el caso de Facebook, quien se encuentra probando ‘Messenger Day’, una actualización que permitirá enviar mensajes privados que se destruyen a las 24 horas.

Aprende a tomar fotos en 360 grados desde tu celular y compartirlas en Facebook

El proyecto se está probando en Polonia, donde la compañía de Mark Zuckerberg ha implementado las funciones más llamativas de Snapchat a su nuevo producto. ‘Messenger Day’ permitirá a los usuarios de Facebook compartir fotos y videos de forma efímera que se podrán visualizar solamente por diez segundos y se destruirán a las 24 horas.

En el nuevo complemento de Facebook Messenger también se podrán agregar filtros y stickers a los contenidos. Con la creación de ‘Messenger Day’ Facebook busca mantener a sus audiencias más jóvenes conectadas.

Facebook no es la primera red social que se debe reinventar para no perder sus usuarios, Instagram ya lo había hecho con la creación de Instagram Stories en agosto de este año.

¡Por fin! A partir de ahora podrás hacer zoom en las fotos de Instagram

 

Publicidad