Se encuentra usted aquí

Facebook: el video viral de una historia de amor que esconde un trágico final

Una nueva campaña para revelar la realidad de lo que sucede en las escuelas de Estados Unidos te dejará sin palabras por su mensaje escondido.

Facebook: el video viral de una historia de amor que esconde un trágico final

Foto: Captura de pantalla 

Foto: Captura de pantalla 

El video compartido por Yahoo en sus cuentas oficiales de Facebook ha sorprendido a millones de personas en el mundo por su aterrador mensaje y reflexión final. Se trata de una campaña que cuenta una historia de amor muy dulce.

Evan se dirige a la biblioteca y empieza a rayar la mesa con la frase ‘estoy aburrido’. Al día siguiente se encuentra con el mensaje de una joven que le ha respondido su mensaje e inician una conversación por medio de la mesa, aunque ninguno de los dos sabe de quién se trata.

Finalmente, al final del año escolar terminan descubriendo quién es la misteriosa persona detrás de estos mensajes. Sin embargo, cuando parece que todo le está yendo bien a Evan con la chica, otro joven aparece con una escopeta lista para disparar a sus compañeros de escuela.

"Mientras veías a Evan, otro estudiante daba señales de preparar un tiroteo, pero nadie lo notó. La violencia armada se puede prevenir cuando conoces las señales’, es la reflexión final de esta campaña. 

Yahoo España

 

Publicidad