Se encuentra usted aquí

Estrellas se unen para ponerle el pecho al día mundial contra el cáncer de seno

Este miércoles se celebra en el mundo el día contra esta enfermedad. Artistas recuerdan la importancia de la prevención y el cuidado para detectar a tiempo.

Estrellas se unen para ponerle el pecho al día mundial contra el cáncer de seno

Foto: Twitter (@LorenaMeritano).

Foto: Twitter (@LorenaMeritano).

El mundo conmemora este miércoles 19 de octubre el Día Mundial Contra el Cáncer de Seno, por lo cual artistas, deportistas y personalidades de todo el mundo se unen para recordar la importancia de la prevención y el cuidado para evitar contraer la enfermedad.

En Colombia la actriz Lorena Meritano, a quien se le diagnosticó Cáncer de Seno hace algunos años y pasó por el proceso para superarlo, se mostró dispuesta a través de redes sociales a seguir combatiendo el mal, por lo que se unió a una campaña que invita a prevenir y al cuidado correspondiente.

Lorena meritano on Twitter

Además de Lorena Meritano, estas famosas la acompañaron dando sus valientes ejemplos y apoyarán eventos vinculados a la causa para combatir el cáncer de seno.

A la iniciativa para recordar la importancia de la prevención se unió también la actriz Maritza Rodríguez, quien además recordó lo vital que es el autoexamen para detectar cualquier inconveniente antes de que la enfermedad aparezca.

Maritza Rodriguez on Twitter

Todo el mes de octubre se está conmemorando el mes rosa en el mundo, por lo cual las campañas para combatir la indiferencia frente al tema estarán presentes también a manera de apoyo para todas aquellas personas que sufren la enfermedad y para sus familiares. A nivel internacional, personalidades como Antonio Banderas también se han puesto la camiseta rosa.

Antonio Banderas on Twitter

 

Publicidad