Se encuentra usted aquí

Estoy Bien, la app colombiana que te ayuda a controlar tu estado de ánimo

Estoy Bien es una aplicación santandereana que mejora la calidad de vida de las personas a través del reconocimiento de sus emociones y estados de ánimo.

Estoy Bien, la app colombiana que te ayuda a controlar tu estado de ánimo

Las preocupaciones diarias que aquejan a las personas, como el estrés laboral y los problemas de índole personal, hacen que aumente cada vez más el número de individuos que sufren de enfermedades como depresión y ansiedad.

Ver: WhatsApp prepara grandes cambios que no convencen a los usuarios

Con el avance de la tecnología, podemos encontrar todo tipo de ayudas para tratar estos problemas psicológicos con tan solo dar un clic. Por esta razón nace en Bucaramanga, Santander, Estoy Bien, un aplicativo que le permite a los usuarios mejorar su calidad de vida a través del reconocimiento de sus emociones y estados de ánimo. Además, brinda consejos para actuar de forma asertiva.

Este aplicativo diseñado para que el usuario actualice sus estados de ánimo diariamente mediante un panel de emociones que contiene diferentes estados básicos e inherentes al ser humano  como: ‘‘alegre’, ‘calmado’, ‘amado’, ‘confiado’, ‘tranquilo’ y ‘relajado’ y sus  respectivos antagónicos, tiene diversas funcionalidades entre ellas, un blog de notas donde las personas pueden expresar y entrar en detalle de sus emociones y comportamientos.

¿Problemas con el Wi Fi? Mejora su alcance con estos trucos

Además, tiene una opción de historial, donde se puede ver la fluctuación de sus emociones y así tomar medidas preventivas. Así mismo, Estoy Bien cuenta con un sistema de alerta que se activará cuando identifique que una emoción se torna reiterativa  y le enviará al usuario una notificación de alerta que busca recomendarle o referirlo directamente con un especialista que le pueda brindar la ayuda que necesita.

 

Su funcionamiento es sencillo:

Descarga la aplicación en las tiendas de Play Store y App Store

Realiza el registro y responde 5 preguntas para perfilar su usuario

Empieza a hacer uso de la aplicación y recibe todos sus beneficios

 

¡Descarga Estoy Bien y empiece a actuar de forma asertiva!

Publicidad