Se encuentra usted aquí

Emily Ratajkowski lo mostró todo, publicó foto sólo con su transparente kimono

La modelo eligió una sensual vestimenta transparente para sus fanáticos, un kimono y una copa de vino: la combinación perfecta si se suma la propioa Emily.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram photo by Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sabe que cada vez que aparece en las redes sociales provoca un movimiento fuerte de comentarios en redes sociales, claro está, todos positivos.

Es que su cuerpo perfecto y su rostro angelical a veces no dejan lugar a la imaginación y más si nos regala este tipo de fotos con estos atuendos que enloquecen la mente de cualquiera.

Instagram photo by Emily Ratajkowski

Esta vez, sorprendió a sus seguidores en Instagram y Snapchat. Lo hizo mostrando parte de sus pechos con un sexi kimono floreado y transparente.

Con una copa de vino en la mano, la joven británica de 25 años, mira a la cámara y desliza una tímida ¿sonrisa? en una de las imágenes.

"Noche de damas", es el título que acompaña la captura de Instagram. Cientos de miles de likes y comentarios acompañan ambos posteos. Lo mismo que sus mini videos de Snapchat, donde muestra el mismo kimono de Stone Cold Fox de unos 270 dólares.

Instagram photo by Emily Ratajkowski

 

 

 

Publicidad