Se encuentra usted aquí

¡Emergencia! Samsung trata de retener clientes con grandes descuentos

Samsung trata de conservar su clientela ofreciendo a los usuarios del Galaxy Note 7 un descuento en su próxima factura si aceptan seguir con la marca.

¡Emergencia! Samsung trata de retener clientes con grandes descuentos

Tras el fracaso monumental del Galaxy Note 7, la compañía surcoreana trata de conservar su clientela ofreciendo a los usuarios de este fallido "tabléfono" un descuento en su próxima factura.

Numerosos habitantes de Seúl continuaban devolviendo el jueves su Note 7, cuya producción fue frenada el martes, dos meses después de su lanzamiento, por defectos que pueden provocar la explosión del aparato que debía ser un producto de última generación.

¡Qué desastre! Samsung pasó de acariciar la cumbre al abismo

Samsung, primer fabricante mundial de teléfonos móviles, pidió además el martes a todos los distribuidores dejar de vender el Galaxy Note 7.

También pidió a las millones de personas que compraron este aparato en el mundo que lo apagaran, por medida de seguridad. Con estas decisiones el gigante surcoreano reconoció el fracaso total de este producto.

En los negocios de Samsung, los propietarios de Note 7 tendrán una simple opción: obtener el reembolso completo o cambiar el aparato por otro modelo de la marca.

Los que optan por la primera solución recibirán un bono de compra por casi 30 euros. Los que deciden por otro aparato de la marca recibirán además un descuento de casi 60 euros para su nuevo teléfono.

"Se trata de una compensación por las molestias que ocasionamos a nuestros clientes", indicó el gigante surcoreano en un comunicado.

En este vide se muestra cómo el popular Galaxy Note 7 explota:

 

Publicidad