Se encuentra usted aquí

El sueño de todo hombre: La vida de Floyd Mayweather, con dinero y muchas strippers

El ex boxeador profesional pública constantemente lo bien que la pasa en las fiestas y la lujosa vida de la que disfruta rodeado de mujeres en sus excéntricas mansiones.

El sueño de todo hombre: La vida de Floyd Mayweather con dinero y muchas strippers

Instagram photo by Floyd Mayweather

Desde que el norteamericano decidió retirarse con una marca triunfadora, no ha dejado de presumir en sus redes sociales la excéntrica vida que lleva rodeado de mujeres y lujos. Además, recientemente publicó un insta-snap que lo puso en el ojo del mundo del entretenimiento por ser tan presumido, a pesar de que en el corto video de menos de un minuto se ve como disfruta de la compañía de muchas mujeres semidesnudas y abraza un saco de dólares, todos le reclaman que no deja de alardear de su fortuna de la manera más inmadura.

El pie de foto de la imagen dice "mi vida retirada la estoy pasando en un club de strippers"

Floyd Mayweather on Twitter

Instagram video by Floyd Mayweather

Anteriormente ya había publicado este video donde supuestamente presume de las ganancias de uno de sus negocios, la tienda online Bad Medina, sus fans se han empezado a dividir en opiniones y aunque muchos envidian e incluso aplauden de que alarde de su vida, otros no dejan de criticar al ‘moneymaker’ porque su actitud de mostrar lo que tiene es constante.

Instagram video by Floyd Mayweather

 

Publicidad