Se encuentra usted aquí

El polémico disfraz para Halloween sobre Kim Kardashian

El controversial disfraz para este Halloween de la reconocida Kim Kardashian atada y amordazada. ¿Tú lo usarías este 31 de octubre?

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Se acerca la celebración en el mundo de Halloween y las empresas no desaprovechan oportunidad para vender sus productos y usar cualquier estrategia para lograr sus ventas.

En esta oportunidad aprovecharon el reciente robo que tuvo Kim Kardashian en París para sacarle provecho al tema que se ha vuelto tendencia en los últimos días en el mundo.
 

 

La estrella de la telerealidad no solo ha tenido que soportar una cantidad considerable de demandas por difamación y burlas por internet.

Ahora aparte de todo lo que ha tenido que vivir, una tienda quiso aprovechar la polémica que ha suscitado el robo por lo que decidió vender a Kim en pleno asalto.
 

 

 

El particular disfraz ha ocasionado burlas hacia la empresa creadora.

La compañía Costumeish lanzó el disfraz en internet y muchos lo han adquirido hasta el momento.

El valor de este lujito para la celebración de brujas cuesta 70 dólares que incluyen: una peluca negra, lentes de sol, una mordaza y un anillo de diamantes falso.

El vestuario se anuncia como 'Parisian Heist Robbery Victim Costume kit' y muestra una imagen de Kim amordazada y atada de manos.
 

 

Publicidad