Se encuentra usted aquí

El Partido Criollo ¿votaría usted por estos candidatos?

Muchos se sorprenderán y otros pensarán que votar por ellos realmente vale la pena.

El Partido Criollo ¿votaría usted por estos candidatos?

Foto: Facebook El Partido Criollo.

Foto: Facebook El Partido Criollo.

Desde hace unas semanas vimos en las redes sociales una serie de "polémicas" publicaciones en las que un grupo llamado El Partido Criollo le hablaba a la gente sobre las características de sus candidatos. 

Frases como "Nuestros candidatos son lambones", "Todos se dejan sobornar" o "Tienen los mejores mecanismos de chantaje" despertaron la curiosidad de las personas por su inusual y “descarada” forma de darse a conocer.

Hoy la espera ha terminado y nos enteramos quiénes son los famosos candidatos de El Partido Criollo. 

Ellos responden a nombres como Manzanita, Genoveva, Canelo o Lulú. Se trata de un grupo de "perritos criollos" que prometen mejorar la calidad de vida de quienes los elijan y los votos que buscan son para que los adopten, apadrinen o como en cualquier partido, los apoyen económicamente. 

Pero los perritos no actuaron por cuenta propia, detrás de la idea está la agencia VML Bogotá y la Fundación Canina Campoalegre, quienes con esta singular campaña buscan darle mayor visibilidad a los perritos que hacen parte de la fundación y, de paso, aumentar las adopciones, los apadrinamientos y los aportes para que Campoalegre pueda seguir funcionando y ayudando a más animales que lo necesiten.

Si quieren conocerlos a fondo, apoyarlos y votar por ellos pueden seguirlos en sus redes sociales o ingresar directamente a la página web.

Instagram post by Partido Criollo  

Publicidad