Se encuentra usted aquí

El mensaje con el que Juanes despidió a Elkin Ramírez, quien lo inspiró a ser músico

Varios artistas han compartido en redes sociales sus reacciones al conocer la muerte del líder de Kraken.

El mensaje con el que Juanes despide a Elkin Ramírez, quien lo inspiró a ser músico

La mañana del 29 de enero de 2017 será recordada por siempre en la historia del rock colombiano, pues uno de sus más grandes exponentes falleció tras librar una batalla contra una fuerte enfermedad cardiovascular. Elkin Ramírez, vocalista y director de Kraken, dejó un legado imborrable en la música colombiana.

Murió Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, en Medellín

Tras la muerte del ‘Titán’ grandes artistas han enviado mensajes lamentando su deceso a través de redes sociales.

Uno de los primeros en compartir sus pensamientos fue Juanes, quien escribió un emotivo mensaje en el que contaba cómo Elkin Ramírez lo inspiró a ser cantante.  

Instagram photo by JUANES

“Nunca olvidare la manera como Elkin y Kraken me inspiraron a ser músico. Afortunadamente tuve la oportunidad de decírselo”, escribió el cantante paisa junto a una fotografía del fallecido artista en su cuenta de Instagram.

Andrés Cepeda, Aterciopelados y miles de seguidores también dedicaron palabras de dolor, tras la partida de Elkin, y de apoyo a sus familiares y amigos.

Andrés Cepeda on Twitter

Aterciopelados on Twitter

I.R.A. Punk on Twitter

Sin duda alguna, no solo el rock colombiano está de luto, pues el legado de Elkin permea toda la música colombiana. Canciones como ‘Lenguaje de mi piel’, ‘Vestido de cristal’ y ‘Frágil al viento’, entre otras, mantendrán vivo por siempre el legado de este ‘Titán’.  

 

Publicidad