Se encuentra usted aquí

Dulce María se muestra al natural en Instagram con un diminuto bikini negro

La cantante mexicana Dulce María impactó Instagram al mostrar su cuerpazo totalmente al natural. Sus curvas derriten a millones de fans en el mundo. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram photo by Dulce Maria

Al hablar de mujeres sexis de la farándula es inevitable no pensar en las ex integrantes de RBD, pero indiscutiblemente Dulce Maria impacta con su belleza y ardiente cuerpo. Ahora ella sorprendió por su curvilínea silueta y por aparecer completamente al natural en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini negro, con el cual resalta sus atributos delanteros. "Todo lo que haga este Día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti Diosito para que haya más amor y más luz en este mundo! Protégenos", escribió como descripción de la imagen.

 

Instagram photo by Dulce Maria

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Dulce María apareció al natural sin una gota de maquillaje. La instantánea enloqueció a sus fieles admiradores, quienes lograron que la fotografía superara los 75 mil "Me Gusta" y recibiera cerca de mil comentarios, en su mayoría halagos para la actriz.

Instagram photo by Dulce Maria

No es la primera vez que Dulce María muestra su cuerpo en redes sociales; en los últimos meses la artista no ha dejado de presumir su tonificada figura en sus perfiles personales. En la mayoría de las fotografías aparece la artista en bikini, elevando la temperatura de sus fieles admiradores.

Instagram photo by Dulce Maria

Instagram photo by Dulce Maria

Instagram photo by Dulce Maria

 

Publicidad