Se encuentra usted aquí

¡Destruida! Así amaneció la estrella de Trump en el paseo de la fama

Una fotografía que circula en redes sociales muestra que alguien se ensañó con el candidato a la presidencia borrando su nombre de la publicación.

¡Destruida! Así amaneció la estrella de Trump en el paseo de la fama

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella que le pertenece a Donald Trump en el paseo de la fama pagó las consecuencias de la agitada campaña presidencial en Estados Unidos. Varios medios de ese país publicaron una fotografía en la que la estrella que le otorgaron al magnate fue violentamente destruida.

De acuerdo a lo que indican medios como 'The Hollywood Reporter', alguien tomó un martillo y golpeó con fuerza hasta borrar el nombre 'Donald Trump' del suelo. Además arrancó la parte central y la dejó tirada a un suelo.

Loren Brite on Twitter

La estrella ya había sido rayada y hace poco alguien construyó un muro alrededor, pero nadie se había atrevido a dañarla por completo, por lo que la policía de Los Ángeles se encuentra investigando los hechos.

En algunas fotografías se puede ver que un hombre vestido como trabajador de construcción golpeando la estrella con el martillo. Por el momento el candidato republicano no se ha pronunciado al respecto.

wabbit on Twitter

 

Publicidad