Se encuentra usted aquí

¡Destapan su intimidad! Publican foto desnudo de este atractivo cantante 

A través de las redes sociales publicaron candentes imágenes que le dan la vuelta al mundo.

Foto: Pantallazo Twitter

Foto: Pantallazo Twitter 

Foto: Pantallazo Twitter 

Pablo Ruiz on Twitter

Es común que los famosos estén involucrados en escándalos sexuales o que se destape su intimidad a través de picantes videos y fotografías. 

El último escándalo que recordamos es el que se dio hace un par de semanas con el hijo del cantante Chayanne quien fue centro de críticas por sus supuestas fotos desnudo. 

 

Ahora el caso más reciente es el de argentino Pablo Ruiz, de quien comenzó a circular a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece desnudo y presuntamente auto complaciéndose. 

 

 

Debate en línea on Twitter

Según afirman medios de Argentina, las insinuantes imágenes pertenecen a una ardiente conversación que sostuvo el cantante a través de WhatsApp con algún amante. Aunque el artista no se ha pronunciado al respecto de esta nueva polémica alrededor de su imagen, las fotos instantáneas ya se encuentran en un portal gay.

capitalmexico.com.mx on Twitter

Sin embargo algunos usuarios de las redes sociales pusieron en duda la veracidad de las fotografías; sin embargo, el parecido que hay con el sujeto de la foto, deja claro que sí se trata de Pablito Ruiz, hecho que escandalizó a sus seguidores, porque una vez se destapa la homosexualidad del argentino pero sobre todo su vida privada.

Pablo Ruiz (@pruizoficial) | Twitter

Pablo Ruiz no sólo ha dado de qué hablar por sus provocativas fotografías; sino también porque aseguró que tuvo un amorío con Ricky Martin y supuestamente con Luis Miguel, quienes jamás han hablado acerca de las declaraciones del polémico cantante.

 

 

 

Publicidad