Se encuentra usted aquí

¡De lujo! El Galaxy S7 tiene versiones exclusivas en oro puro

Truly Exquisite se caracteriza por hacer versiones de lujo a diferentes accesorios, esta vez, cambió los bordes del Galaxy S7 y S7 Edge por oro de 24k, 18k y 14k.

¡De lujo! El Galaxy S7 tiene versiones exclusivas en oro puro

A poco menos de una semana de su lanzamiento, los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya tienen una versión exclusiva en la cual se reemplazan los bordes por oro, ofrecida por la empresa  Truly Exquisite, en tres modelos diferentes: oro de 24k, oro rosado de 18k y platino de 14k.

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Además, estas ediciones de lujo tienen el botón de inicio, el botón de volumen y el módulo de la cámara cubiertos en oro o platino, según lo elija el comprador. Además, la tienda encima un cargador inalámbrico por la compra de uno de estos teléfonos.

Guía para redes: glosario digital de las abreviaturas más comunes de internet

Los precios varían según el modelo que se escoja: el Galaxy S7 con oro de 24k cuesta aproximadamente 3’800.000, pero su edición platino  cuesta poco más de 4 millones de pesos. Si el usuario desea comprar la versión Edge del teléfono tendrá que pagar 300 mil pesos en cada caso.

Confirmado: WhatsApp ahora permite compartir archivos desde otras aplicaciones

No es una novedad que algunos teléfonos tengan estas ediciones de lujo, ya que esta empresa se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer a sus clientes variedad en sus productos. Truly Exquisite  también ofrece versiones exclusivas del iPhone 6 y 6S.

Publicidad