Se encuentra usted aquí

¡Cuidado! Este es el fraude y la mentira detrás de ‘Whatsapp Gold’

El mensaje de la supuesta actualización del servicio de mensajería promete ser ‘la aplicación más usada por las celebridades’, entre otras opciones.

¡Cuidado! Este es el fraude y la mentira detrás de ‘Whatsapp Gold’

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Delincuentes cibernéticos están haciendo de las suyas por medio de un mensaje difundido por redes sociales para robar información de los usuarios. Allí se dice que hay una nueva actualización de Whatsapp que permite varias opciones.

Ver. ¡Como en Snapchat! Aprende a enviar mensajes que se destruyen en WhatsApp

Bajo el nombre de ‘Whatsapp Gold’ se promete a las personas que esta es la actualización que están usando las grandes celebridades del mundo. Además, permite tener conversaciones por medio de vídeo, eliminar mensajes enviados e incluso enviar cientos de imágenes al mismo tiempo.

Ver: ¡Que nadie los vea! Bloquea los chats de WhatsApp con este sencillo truco

“Oye, finalmente la versión secreta de ‘Whatsapp Gold’ ha sido filtrada. Esta versión es la que usan únicamente las grandes celebridades. Ahora tú también puedes usarla”, dice el mensaje que es compartido junto a un enlace de descarga, pero en realidad es un malware que busca robar tu información personal y privada para delitos cibernéticos.

Publicidad