Se encuentra usted aquí

¿Cuál es la clave del éxito musical de Silvestre Dangond? El artista reveló su secreto

Para celebrar el lanzamiento de su nueva canción, ‘Ya no me duele más’, el cantante realizó una transmisión en la que contó detalles de su éxito a todos sus fanáticos.

¿Cuál es la clave del éxito musical de Silvestre Dangond? El artista reveló su secreto

El éxito de Silvestre Dangond es rotundo. El artista presentó su más reciente sencillo ‘Ya no me duele más’ este viernes y en pocas horas se posicionó como la canción más descargada en iTunes Colombia.

“Pa’ qué morir de pena si la vida sigue igual” Silvestre Dangond presenta su nuevo sencillo

Dangond realizó una transmisión por Facebook Live en la que contó detalles de su éxito a todos sus fanáticos y la clave para seguir consolidándose como el artista vallenato más importante del país.

“La música cuando se hace con amor llega con amor. Ahí se logra el éxito” Aseguró el artista durante su transmisión.

 

 

Para el cantante, el amor que le pone a cada una de sus canciones es la clave de su éxito. Transmitir emociones a través de la música y conectar con los fanáticos es lo más importante para el artista. El próximo miércoles 26 de octubre todos los fanáticos podrán disfrutar del video de ‘Ya no me duele más’, realizado por Jessy Terrero.

Dangond también aseguró durante el video que el Binomio de Oro y Carlos Vives fueron los primeros artistas en dar la pauta para esta nueva generación musical. “Era hora de utilizarlas bien y explotarlas” confesó.

Junto a la versión principal de la canción, Dangond presentó también el remix junto al reguetonero Farruko. El artista habló sobre las colaboraciones musicales de las que está siendo parte en la actualidad. Para él es importante conectarse con todo lo que está sucediendo en el mundo y ser elásticos a la hora de hacer música.

“En el vallenato hemos sido muy machistas” confesó Dangond al referirse a las colaboraciones musicales.

Las dos versiones de ‘Ya no me duele más’ se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play Music y en el canal oficial de Silvestre Dangond en YouTube.

Publicidad