Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el maquillaje ideal para asistir a un evento social o ir a la oficina?

La tendencia que rige esta temporada es la naturalidad y el brillo, por eso solo necesitas de unas buenas sombras, rubor y labial para verte perfecta.

Cada vez más las mujeres cuentan con menos tiempo para maquillar su rostro y lograr el estilo adecuado para impactar en los diversos compromisos del día a día.

Pero actualmente está de moda verse fresca, saludable, con una piel natural y humectada, sin necesidad de exponer el rostro a fuertes capas de productos y químicos para verse radiantes u ocultar imperfecciones.

El brillo se está tomando tanto las prendas y las joyas como las miradas al momento de ser las sombras, en tonos bronce y dorados, la mejor forma de resaltar los ojos.

Por eso Tatiana Olano, directora de Styling de SP Pro, marca encargada del maquillaje de las modelos del Bogotá Fashion Week, recomienda aplicar buena cantidad de sombras brillantes y tonos mate para las mejillas y la boca.

“Cuando el ojo tiene exceso de brillo, evitamos el brillo en las otras zonas del rostro, que es rubor y labios, para evitar la sensación de piel grasosa”, asegura.

Además, explica que actualmente ya no es necesario combinar las sombras con el vestuario y hace énfasis en la importancia de aplicar pestañina para realzar el ojo, o utilizar extensiones.

Publicidad
Más Contenidos