Se encuentra usted aquí

Conoce la nueva función que WhatsApp implementó en su actualización

En su más reciente actualización, la aplicación de mensajería instantánea implementó la posibilidad de ‘etiquetar’ en un mensaje a un miembro en un grupo.

Conoce la nueva función que WhatsApp implementó en su actualización

WhatsApp constantemente realiza actualizaciones con el fin de hacer más fácil la interacción de los millones de usuarios que a diario la usan la aplicación. En su más reciente actualización, la aplicación de mensajería instantánea implementó la posibilidad de ‘etiquetar’ específicamente a un miembro en un grupo, similar a cómo funcionan las menciones en Twitter.  

¿No los conoces? Estos trucos de WhatsApp te harán la vida más fácil

De ahora en adelante, al escribir arroba (@) en una conversación grupal se mostrarán todos los integrantes del grupo, después de seleccionarlo se le podrá enviar un mensaje directo, aunque todos los integrantes del chat lo verán.

Aprende a capturar una conversación completa de WhatsApp en una sola imagen

Esta nueva función será útil en las conversaciones en las que hay muchos usuarios chateando al mismo tiempo, ya que se podrá dirigir un mensaje en especial a la persona indicada. Aunque un usuario tenga silenciado el grupo, WhatsApp generará una notificación especial para alertarle que su nombre ha sido mencionado en la conversación.

Publicidad