Se encuentra usted aquí

Confirmado: WhatsApp ahora permite compartir archivos desde otras aplicaciones

En su más reciente actualización, la aplicación de mensajería instantánea introdujo cambios para facilitar la experiencia de los usuarios al utilizarla.

Confirmado: WhatsApp ahora permite compartir archivos desde otras aplicaciones

A partir de ahora podremos enviar a través de WhatsApp archivos multimedia que tengamos alojados en diferentes aplicaciones a nuestros contactos. Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive son las apps que son compatibles para esta nueva función.

WhatsApp prepara grandes cambios que no convencen a los usuarios

Además de esta funcionalidad, WhatsApp también incorporó pequeños detalles que mejorarán paulatinamente la experiencia de los usuarios: un mejor diseño para la navegación de las fotos y videos, nuevos fondos para la ventana de chats y hacer zoom en los videos mientras los reproducimos, son otras modificaciones de esta actualización.

La solución que esperabas, este truco de Whatsapp cambiará la forma en que lo usas

También se realizaron mejoras para encontrar rápidamente y copiar los enlaces que nos envían. Antes, la app nos obligaba a copiar todo el mensaje que contenía el link, ahora solo manteniéndolo pulsado nos dará nuevas opciones. Además, podremos encontrar todos los enlaces de una conversación juntos en la información del chat.

Por último, hay novedades para cuando deseemos borrar mensajes de un chat. Ahora podremos seleccionar los mensajes que eliminaremos según su tiempo de antigüedad: 30 días o 6 meses.

Esta actualización hasta ahora fue lanzada para los dispositivos de Apple y por el momento los usuarios de Android tendrán que esperar.

¡Las videollamadas llegaron a Whatsapp! Aprende cómo usarlas

Hasta ahora no se sabe nada concreto sobre la función que guardará todas nuestras ubicaciones y que ha generado descontento en muchos usuarios.

Publicidad