¡Con la tricolor puesta! Luzu ya está preparado para el Club Media Fest

El famoso youtuber español es uno de los invitados más fuertes del festival y está tan emocionado, que hasta se compró una camiseta de la Selección Colombia.

VUELVE EL Club Media Fest! - [LuzuGames]

Faltan pocos días para que todos los fanáticos de los youtubers más famosos de habla hispana estén frente a frente con sus artistas favoritos en el Club Media Fest 2016.

Adquiere tus boletas aquí

Estrellas de talla internacional como el mexicano Werevertumorro, Xoda de Chile, Vedito de Argentina, y Luzu de los Ángeles ya están confirmados para este evento. Además, otros continuarán sumándose a la lista de artistas de toda la región latinoamericana.

En este evento habrá artistas para todos los gustos y los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con ellos en las diferentes actividades programadas.

Ver: ¿Quieres conocer a tus YouTubers favoritos? Asiste al Club Media Fest Colombia

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias