Se encuentra usted aquí

¡Como en Snapchat! Aprende a enviar mensajes que se destruyen en WhatsApp

Snapchat se ha convertido en una de las apps preferidas por los jóvenes ya que su contenido desaparece al instante, pero en WhatsApp también se puede hacer, mira cómo.

¡Como en Snapchat! Aprende a enviar mensajes que se destruyen en WhatsApp

Foto: Stock Up

Foto: Stock Up

Desde hace un par de años el boom de Snapchat se ha venido haciendo más y más grande. Eliminar completamente las fotos que se comparten en la red es un atractivo al que los usuarios no pueden, ni quieren, negarse. Sin embargo, existe un público que desconoce la existencia de esta aplicación, pero que desea usar sus funciones.

¡Que nadie los vea! Bloquea los chats de WhatsApp con este sencillo truco

Con este truco los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes, fotos y texto, que se destruirán en un tiempo determinado a sus contactos, muy similar a Snapchat.

Para hacerlo, los usuarios tendrán que descargar la aplicación Kaboom, disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iOS, e instalarla en sus teléfonos.

Aprende a escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Una vez instalada se tendrán que dar permisos a la aplicación, como acceso a fotos, cámara y notificaciones de la app. Después de esto se podrán enviar mensajes que desaparecerán según el tiempo que el usuario crea conveniente.

Lo siguiente será abrir Kaboom, escribir un mensaje, elegir o tomar una foto, seleccionar el tiempo en el que se desea que el mensaje esté disponible y enviarlo a través de WhatsApp, o cualquier otra aplicación de mensajería que se tenga instalada. Muy sencillo. El contacto recibirá el mensaje con un enlace que lo dirigirá al contenido que su contacto le envió.

Publicidad