Se encuentra usted aquí

¡Colombia se queda con la corona! Club Media Fest llegará a nuestro país

Los youtubers más populares de habla hispana aterrizarán en Bogotá los días 2 y 3 de abril para estar más cerca de sus seguidores, el evento abrirá espacios

79d026a19dd1aef77f31696f1851be2d.jpg

Club Media Fest es un festival que reúne el talento de las estrellas más famosas de habla hispana nacidas en YouTube. Este evento genera nuevos espacios de interacción entre los artistas y sus miles de seguidores.

 

Con el hashtag #ClubMediaFest, la expectativa para conocer la sede generó tendencia en Twitter en diferentes países como México, Ecuador, Argentina y sobre todo en Colombia, lugar que albergará el evento en abril de 2016.

 

El festival contará con artistas de talla internacional como los españoles ElrubiusOMG y Mangel; el mexicano Werevertumorro; Xoda de Chile y continuarán sumándose a la lista artistas de toda la región latinoamericana.

 

Artistas reconocidos de Argentina y Uruguay también estarán presentes en Bogotá: Vedito, Marito Baracus, Pelado Justiciero, El Bananero, Finoli Finoli, Gonzalo Fonseca, Julián Torres, Daiana Hernández, AnnLook, Prima Vikinga, AzuMakeup, Magnus Mefisto, Ácido MC, y músicos y DJs de las plataformas tradicionales.

 

Habrá artistas para todos los gustos y los fanáticos podrán disfrutar de ellos en vivo y en directo. Los escenarios y presentaciones serán confirmados en los próximos días.

Publicidad