Se encuentra usted aquí

Colombia, lista para recibir el mayor evento de negocios online de Iberoamérica

El eShow Bogotá 2016 llegará al Hotel Sheraton de la capital del país y reunirá algunas de las más importantes marcas  y representantes globales del sector.

Colombia, lista para recibir el mayor evento de negocios online de Iberoamérica

A Colombia llegará el eShow Bogotá 2016, el mayor evento de negocios online de toda Iberoamérica, que esta vez trae algunas de las más importantes marcas  y representantes globales del sector, interesados en el mercado en línea.

El evento se realizará en el Hotel Sheraton de la capital del país los próximos 26 y 27 de octubre (si quiere saber cómo puede asistir ingrese aquí) y estará dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet de las Cosas, Hosting & Cloud Computing, eLogística, y Payment.

Según Jairo Camargo, gerente regional de eWorld, “por primera vez en la feria se integrarán a la programación nuevas actividades que buscan cubrir todos los temas del mundo digital", haciendo alusión al eSecurity (ciberseguridad), eFintech, (servicios financieros online) y eLogistic (servicios en línea).

Para esta oportunidad se espera romper el récord de asistencia que se registró el año pasado en el eShow Bogotá 2015, cuando hubo más de 5 mil asistentes. Además, este año se presenta el One to One”, una novedad con la que se busca generar un networking cara a cara y nuevas oportunidades de negocio, tanto para expositores como para visitantes.

Por otro lado, tendremos las TC Talks (#TCTalks) que hablarán sobre Transformación Digital.

Publicidad