Se encuentra usted aquí

CASIO se compromete con el medio ambiente al lanzar proyectores libres de mercurio

Con el lanzamiento de sus nuevos modelos de proyectores, CORE II y ADVANCED, CASIO le apuesta a la sostenibilidad ambiental de la mano del ahorro de energía.  

CASIO se compromete con el medio ambiente al lanzar proyectores libres de mercurio

La multinacional tecnológica japonesa renueva sus opciones de proyección sin lámpara (LampFree), con el lanzamiento de las series CORE II y ADVANCED, las cuales utilizan fuente lumínica Laser-LED, una innovación tecnológica que optimiza el desempeño, ahorra energía y ofrece vida de extra-larga duración, correspondiente a veinte mil horas.

Esta tecnología de fuente lumínica hibrida resulta muy amigable con el medio ambiente pues es libre de mercurio, elemento altamente tóxico, siendo ésta una gran diferencia frente a los proyectores convencionales que utilizan lámpara como fuente de iluminación. 

Esta tecnología cien por ciento japonesa, desarrollada por CASIO, está alineada con el compromiso del gobierno colombiano en el Convenio de Minamata, el cual ha sido acogido por más de 140 países y busca proteger la salud humana y el medio ambiente de las emisiones y liberaciones antropógenas del mercurio y sus compuestos.

De esta forma, CASIO aumenta su línea de proyectores CORE II y lanza cinco nuevos proyectores de su línea ADVANCED, que cuentan con características de alto desempeño en brillo y reproducción de color, por su diseño y componentes requieren un mantenimiento mínimo y la suma de sus particularidades resulta en precios más cómodos, comparados con series anteriores.

Publicidad