Se encuentra usted aquí

Caracol TV te invita a ver la primera obra de teatro en vivo a través de Internet

Desde Teatro El Cubo en Buenos Aires, los colombianos podrán disfrutar del espectáculo llamado Venecia, obra de Jorge Accame reconocida internacionalmente.

Caracol TV te invita a ver la primera obra de teatro en vivo a través de Internet

¿De qué se trata Venecia?

Una madame ciega y en decadencia sueña con viajar a Venecia desde su mísero prostíbulo jujeño para pedirle perdón a un antiguo amor a quién estafó siendo joven.

Una travesía que se presenta imposible por su costo pero que, quizá, pueda hacerse realidad apelando a la imaginación y la solidaridad de tres pupilas y su mejor cliente, quienes están determinados a ayudarla a saldar esa deuda.

 La obra de Jorge Accame con dirección de Helena Tritek y el elenco de Adriana Aizemberg (la Gringa), Chistian Giménez (Giaccomo), Silvina Quintanilla, Mariana De Cristófaro, Denise Vasiloff (las tres pupilas de la gringa) y Ricardo Barrionuevo (el cliente asiduo del prostíbulo) transporta al espectador entre el humor y la ternura, entre la fantasía y la miseria.

¿Cuánto cuesta?

El evento tendrá un costo de cinco dólares americanos los cuales podrán ser pagados usando tu tarjeta de crédito o el sistema de pagos pay pal.

¿Cuándo?

Considerada por muchos como la obra de teatro argentina más conmovedora de todos los tiempos, Venecia será transmitida desde Argentina para el mundo el próximo domingo 19 de junio a las 5:30 p.m.

Si quieres hacer parte de este evento solo debes hacer clic aquí

Publicidad