Se encuentra usted aquí

Caracol Next es la marca líder en audiencias digitales en Colombia

La más reciente medición de la multiplataforma de ComScore revela que Caracol Next es la marca líder en audiencias digitales en Colombia.  

Caracol Next es la marca líder en audiencias digitales en Colombia

Caracol Next ratifica su dominio en el mercado al incursionar con nuevos contenidos móviles e innovación tecnológica que tienen como objetivo mejorar cada vez más las experiencias de consumo de sus audiencias. Una de estas novedades fue la implementación de videos de realidad virtual y 360 grados durante el partido que la Selección Colombia jugó frente a Venezuela por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El equipo de Gol Caracol usó esta tecnología con videos y fotografías en su página de Facebook para que los hinchas de la tricolor vivieran una experiencia como si estuvieran en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, logrando más de 100.000 reproducciones. Ante este éxito, Caracol Next continuará ofreciendo más contenidos en 360 grados y realidad virtual para cada una de sus marcas y así lograr que los usuarios tengan experiencias de inmersión a todo nivel.

En cuanto a las transmisiones por Facebook Live, los seguidores de las marcas de Caracol Next se han conectado con diferentes extensiones digitales como ‘DesafioManiacos’, un espacio que se realiza por lo menos una vez por semana en donde los seguidores del Desafío Súper Humanos pueden interactuar con los participantes que son eliminados de la competencia enviándoles preguntas acerca de su participación en el reality y sobre su vida personal utilizando el hashtag #DesafíoManiacos.

Adicionalmente, pueden conectarse a ‘Hablemos del cómic’ un espacio dedicado a los amantes del mundo de los superhéroes y las historietas donde se entabla una conversación alrededor de los cómics y el cine de ciencia ficción, entre los presentadores y la audiencia gracias a las preguntas, comentarios y apreciaciones que van surgiendo a lo largo de la transmisión con el hashtag #HablemosDelCómic.Conoce más de Hablemos del Cómic 

El desarrollo de contenidos audiovisuales digitales de formatos cortos se ha convertido en una exitosa apuesta para cada marca de Caracol Next. Luego de registrarse más de 200 millones de reproducciones en mayo con el lanzamiento de 8 productos en la red de portales, estos formatos netamente digitales siguen teniendo gran acogida gracias a la innovación.

Entre los que están ‘Los Incorregibles’ de Shock, ‘Sin rodeos con Flavia’ y ‘Fácil’ de Cromos y’ Voz Populi Toons, la caricatura de los hechos, hechos caricatura’ de Blu radio. Adicionalmente, Caracol Next está trabajando en nuevos formatos como ‘Arranque’, ‘Del Otro Lado’ y ‘Las 13’.

Publicidad