Cámara de seguridad graba a fantasma que atemoriza los estudios de Día a Día

Impresionantes imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de Caracol. Un fantasma, al parecer de una niña, fue visto en el set de grabación de Día a Día.

El personal de seguridad y mantenimiento de Caracol Televisión ha manifestado escuchar ruidos extraños y ver una sombra en diferentes lugares del canal, aproximadamente entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m.

En el video podemos observar que mientras uno de los técnicos recorre el set de Día a Día, la figura de un espectro aparece en el fondo del estudio caminando hacia la parte de atrás.

En el video se puede ver cómo lo que parece ser una niña, aparece a tan solo unos metros del técnico, sin que él se dé cuenta. Luego, se ve cómo desaparece del set de grabación. Las imágenes son impresionantes.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias