Se encuentra usted aquí

¡Casi se queda sin oreja! Beyoncé se arranca un arete en pleno concierto y sangra

Tal parece que la trenza de Beyoncé se enredó con unos enormes aros que llevaba de pendientes arrancando uno, lo que provocó que la oreja comenzara a sangrar.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

Instagram photo by Beyoncé

Las imágenes son impresionantes y fueron captadas por uno de los fans.

Todo ocurrió la noche del pasado sábado cuando Beyoncé actuó en Brooklyn (Nueva York), durante un evento solidario. Con un look que dejó a todos los presentes con la boca abierta, una trenza de extensiones que le llegaba hasta la rodilla.
 

Instagram photo by Beyoncé

En el momento en el que la cantante estaba en el escenario, la trenza se enredó con unos enormes aros que llevaba de pendientes arrancando uno, lo que provocó que la oreja comenzase a sangrar como consecuencia del corte provocado.

BEYONCÉ FAMILY on Twitter

Tal cual se ve en el video, la cantante sigue actuando como si no hubiera pasado nada. Luego de unos minutos sangrando, la cantante se percató de la herida al rozarse la oreja y ver sangre en su mano, sin embargo, ni verse en ese estado detuvo el concierto hasta el descanso en el que la estrella fue atendida para cortar la hemorragia.
 

Los fans de Beyoncé quedaron impresionados ante esto y comenzaron a alabarla a través de las redes sociales. Se creó un hashtag, #cutforBeyonce, en el que los internautas compartían sus opiniones sobre la actuación de la celebrity.
 

⠠⠁⠝⠞⠓⠕⠝⠽ on Twitter

Otros fans en cambio aprovecharon la ocasión para llenar la red de bromas y chistes relacionados con el accidente de Beyonce y comenzaron a publicar fotografías con cortes similares al que sufrió, unos más realistas que otros.

⠠⠁⠝⠞⠓⠕⠝⠽ on Twitter

wendy whaleiams on Twitter

Publicidad