¡Aterrador! Video capta la voz de espíritu que tiene poseída una casa en Chía

¿Cómo te imaginas que es la voz de una entidad que viene del más allá? Esta impresionante grabación pudo captar los sonidos provenientes de otra dimensión (Parte II).

John Barrera y su equipo de Médiums y parapsicólogos han aceptado nuestra invitación a contactar a una entidad en la casona Villa Lucrecia, ubicada en el municipio de Chía. En su primer intento lograron hablar con Sandra, el espíritu de una mujer de aproximadamente 30 años que murió en el lugar.

Sin embargo, la fuerte presencia de otra entidad alerta al equipo y ahora quieren contactarse con él para saber qué tiene que decir.

Si eres de los que sufre de ataques de pánico no te recomendamos ver esta grabación ya que expertos de casos paranormales pudieron en primicia grabar una aguda voz del mundo de los muertos.

Revive acá la primera parte:

Supuesto fantasma que habita casa de Chía se revela ante expertos

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias