Se encuentra usted aquí

Bella Thorne publica candente foto de su salida en la próxima revista Playboy

Como nada ha sido suficiente para deshacerse de su pasado de niña buena en Disney, ahora decidió dar un pasó más atrevido: ¡Posó para Playboy!

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto de Instagram de BELLA

Este año sin lugar a dudas ha sido un año de liberación y mucho calor para Bella Thorne en redes sociales, y es que luego de salir de la parrilla de talentos de Disney, la joven actriz de 19 años dio un giro completo a su carrera profesional. 

Luego de su salida de Disney, rompió su relación con Gregg Sulkin, tiempo después se declaró bisexual en Twitter lo que ocasionó gran revuelo en redes sociales, más tarde se dejó ver a los besos con una chica, de ahí en adelante sus publicaciones en las redes sociales son cada vez más pasadas de tono, haciendo alarde de su actual y candente relación con Tyler Posey.

Este martes People reveló en exclusiva el debut de Bella en las páginas de la famosa publicación para caballeros, en su próxima edición.

En noviembre la revista le rendirá un tributo al fallecido David Bowie a través de la bella Thorne, quien usará una chaqueta estilo bomber que lleva el nombre del cantante en la espalda. Pero tengan calma, no crean que la nueva novia de Tyler Posey lo mostró todo, recordemos que en octubre de 2015 la importante publicación anunció que dejaría atrás sus desnudos. 

"La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales", aseguró Bella Thorne. "No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre cómo es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello'".

Vídeo de Instagram de BELLA

A los fanáticos de la actriz les tocará esperar la salida de la revista de noviembre y así poder disfrutar de esta espectacular adolescente que no dejar de tetar a sus fans con sus provocativas curvas.
 

 

Publicidad