Se encuentra usted aquí

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo no funcionará más en los smartphones de Blackberry y en algunos de Android y Windows Phone.

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos

Las actualizaciones y cambios que WhatsApp prepara con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios no serán disfrutadas por todos, ya que se ha anunciado que a final de 2016 la aplicación dejará de funcionar en determinados smartphones.

WhatsApp estrenará estos nuevos emoticones en su próxima actualización

Esto se debe a que los creadores de WhatsApp desean enfocar sus esfuerzos en las plataformas móviles más comunes en el mundo. En este orden de ideas, los teléfonos bajo el sistema operativo de Blackberry (incluyendo Blackberry 10), Nokia Lumia, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 no serán compatibles con la aplicación al finalizar este año.

¡Como en Snapchat! Aprende a enviar mensajes que se destruyen en WhatsApp

"No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp" afirmó la firma en su comunicado.

La solución que esperabas, este truco de Whatsapp cambiará la forma en que lo usas

Así que ya estás avisado, si tienes  alguno de los teléfonos mencionados, debes hacerte la idea de comprar uno smartphone nuevo.

Publicidad