Se encuentra usted aquí

Así disfrutaron los famosos de la noche de ‘velitas’

La noche del siete de diciembre los colombianos encienden velas para atraer la luz a sus vidas y rendirle un homenaje a la virgen María, mira cómo lo hicieron estas estrellas del mundo del espectáculo.

Así disfrutaron los famosos de la noche de ‘velitas’

Muchos famosos y personajes del mundo del entretenimiento colombiano se unieron a encender una luz para recibir las fiestas decembrinas, llenar de esperanzas sus hogares y renovar las energías del país.

La futura madre, Carolina Cruz encendió las ‘velitas’ junto a sus familiares y buenas compañeras de trabajo. Los mensajes que publicó en su cuenta de Instagram eran a favor de la luz que debemos mantener siempre encendida en nuestros niños y sus sueños.

Instagram photo by Carolina Cruz Osorio

Instagram photo by Carolina Cruz Osorio

Ver: ¡Confirmado! Carolina Cruz espera su primer bebé con Lincoln Palomeque

Daneidy Barrera, la conocida “Epa Colombia” fue una de las mujeres que encendió las ‘velitas’ por amor.

Instagram photo by Daneidy Barrera Rojas

La asesora de la Voz Teens y voz femenina de ChocQuibTown, Goyo, junto a su esposo Tostao e hija Saba Yahani encendieron las velitas para unirse a la fiesta decembrina que celebran los colombianos cada siete de diciembre.

Instagram photo by Tostao CQT

El actor de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ Juan Pablo Llano, disfrutó junto a su hermosa familia, los Llano Gómez de una velada llena de luz y amor.

Instagram photo by JUAN PABLO LLANO

Daniela Ospina, la esposa del astro del fútbol colombiano James Rodríguez, también encendió las velas para inflamar la luz de la esperanza, el amor y la salud.

Instagram photo by Dani Salomé

La hermosa presentadora de La Voz Teens, Laura Tobón disfrutó del maravilloso concierto de los compadres, Andres Cepeda y Fonseca en el día de las velitas, que coincide con su número de aniversario. Entonces, ayer mismo su futuro esposo también la sorprendió con una serenata antes de salir al concierto, para celebrar sus dos años de felicidad.

Instagram photo by Laura Tobon

La modelo y presentador Claudia Bahamón también se unió a la celebración de la luz pero su causa era diferente, por medio de su cuenta de Instagram aseguro que cada velita era por los angelitos, refiriéndose a los niños y niñas inocentes que ahora están en el cielo, con el hashtag que fundó la muestra de solidaridad por la muerte de Yuliana Samboní #niunamenos #niunamás

Instagram photo by Claudia Bahamon

La súper humana Maria Clara Ceballos hizo referencia a la salud, el amor y el dinero por medio de las ‘velitas’.

Instagram photo by Maria Clara Ceballos

La presentadora de Sábados Felices y dueña de la marca de vestidos de baño Granadina, Vaneza Peláez también se unió a la celebración del día de las ‘velitas’ aprovechó para hacer peticiones y dar gracias.

Instagram photo by VANEZA PELÁEZ

Manuela Gonzales solo pidió un deseo “Que el amor transforme al mundo” junto a toda su familia que estaba rodeada por la luz de las velitas en la foto que publico en su cuenta de Instagram.

Instagram photo by Manuela González Daza

La cantante mexicana Thalía se unió a la noche de velitas y aseguró que le parece una hermosa tradición.

Instagram photo by Thalia

La actriz Estefanía Borge aprovechó la noche de velas para enviarle un mensaje de ánimo a todos sus seguidores: “Enciende tu luz y apaga tus miedos ... no sólo hoy.. siempre!!! #Estefit”

Instagram photo by Estefania Borge

 

 

 

Publicidad