Se encuentra usted aquí

Aprende a capturar una conversación completa de WhatsApp en una sola imagen

A partir de ahora, los usuarios de la aplicación podrán enviar una conversación completa en solo una captura de pantalla.  

Aprende a capturar una conversación completa de WhatsApp en una sola imagen

Enviar capturas de pantalla con conversaciones de WhatsApp es más común de lo que se podría llegar a pensar. La mayoría de los usuarios de esta aplicación lo hacen para mantener informado a alguien cercano sobre los temas que trata en sus chats.

¡Que nadie los vea! Bloquea los chats de WhatsApp con este sencillo truco

Sin embargo, a la hora de enviar diferentes capturas la cosa se complica. Dar orden a las capturas a la hora de enviarlas se puede convertir en un infierno para los usuarios, pero con la aplicación Stitch & Share este problema llegó a su fin.

Después de tener la app instalada, los usuarios deben hacer las capturas de toda la conversación que quieren enviar. Hay que tener en cuenta que las capturas deben tener un elemento en común para que la aplicación pueda darle el orden correcto a la imagen. Es decir, si el último mensaje de una captura es “estoy bien”, el primer mensaje de la siguiente debe ser el mismo.

Después de realizar todas las capturas, los usuarios deben abrir la aplicación y añadir todas las imágenes que componen la conversación. Automáticamente serán ordenadas en una sola imagen que se podrá enviar a cualquier contacto.  

Aprende a escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Por el momento Stitch & Share está disponible de forma gratuita para Android. Los usuarios de WhatsApp que tengan un sistema operativo diferente tendrán que esperar para poder descargar esta aplicación.

Publicidad