Se encuentra usted aquí

¡Ahora puedes jugar donde quieras! Nintendo presenta su última consola

La compañía lanzó una nueva consola, Nintendo Switch que estará disponible en marzo. Presenta grandes novedades para su jugabilidad.

¡Ahora puedes jugar donde quieras! Nintendo presenta su última consola

Nintendo se lanza de nuevo al ruedo en el mercado de consolas de videojuegos. La compañía anunció este jueves Nintendo Switch, una nueva consola portatil y desarmable que le permite al usuario jugar dónde quiera (puede conectarse con facilidad al televisor y llevarse a todos lados.

La compañía presentó el trailer a través de sus redes sociales en un video que muestra las principales características de la nueva consola Switch, como los controles adheridos que se pueden sacar con facilidad, la base para conectar al televisor y muchas más funciones que representan novedad en el mundo de los videojuegos.

Nintendo of America on Twitter

Este tipo de características le permiten al jugador detener el juego donde esté y seguir sin perder la partida. Por ejemplo, si está jugando en el televisor de la casa, puede pausar y continuar el juego en la consola pequeña, vaya a donde vaya.

La salida de Nintendo Switch está programada para marzo de 2017 y traerá nuevos juegos como Super Mario 3D,  Mario Kart y una nueva versión de The Legend of Zelda. 

 

Publicidad