Se encuentra usted aquí

Idilio de amor: Taylor Swift está perdidamente enamorada de Tom Hiddleston

La cantante habría confirmado a su círculo de amigas íntimas que ningún otro hombre le había hecho sentir tan cómoda y feliz como Tom Hiddleston.

Idilio de amor: Taylor Swift está perdidamente enamorada de Tom Hiddleston

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque han pasado escasamente dos semanas desde que saliera a la luz el intenso idilio que viven la cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston, los recientes viajes con los que la pareja ha dado rienda suelta a su pasión parecen haber causado un gran impacto en la percepción que la artista tiene de su nuevo chico, hasta el punto de que ya estaría convencida de que se ha "enamorado" perdidamente de un hombre al que considera "encantador".

"Taylor se lo ha pasado genial recorriendo el mundo a su lado [la pareja pasó el fin de semana en Inglaterra] y el hecho de haber disfrutado juntos de tantas experiencias les ha ayudado a conocerse a fondo. Taylor escribió hace poco a sus amigas diciendo que probablemente ya se había enamorado de él y que jamás había sentido algo así por otro hombre. Tom es encantador, romántico y está pendiente de ella en todo momento. Le hace sentir segura", reveló una fuente a E! News.

La historia de amor entre los dos artistas se está desarrollando a un ritmo frenético, ya que además de haberse mostrado inseparables en los últimos días, ambos podrían haberse ganado ya el favor de sus respectivas familias políticas. Eso es al menos lo que se desprende de las imágenes en las que los dos enamorados paseaban animadamente por las costas de Suffolk en compañía de la madre y otros familiares de Tom Hiddleston.

Tras pasar definitivamente página de su anterior relación con Calvin Harris, la joven Taylor habría dejado de lado los temores vinculados a cualquier desengaño amoroso para lanzarse a los brazos de un atractivo actor que, en palabras de los allegados a Taylor, encarna todo lo que esta ha buscado siempre en un compañero sentimental.

"Es verdad que Taylor se ha tirado de cabeza en lo que respecta a esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica, porque parecen estar hechos el uno para el otro", explicaba una fuente al diario The Sun.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad