Se encuentra usted aquí

Santiago, Silvana y César, nuevos presentadores de las bromas

A partir del próximo 9 de mayo También caerás se renueva. Al cumplir 10 años al aire, empiezan la celebración con drásticos cambios. Santiago Rodríguez, Silvana

"Le imprimiré al programa mi estilo, yo no soy un presentador acartonado, me gusta ser yo mismo" comentó Santiago, mientras que Silvana, Señorita Meta 2005, añadió que entre los dos han logrado formar un buen equipo porque comparten esa frescura que quieren transmitir en pantalla "soy relajada y tranquila, mi objetivo es hacerles pasar un muy buen rato a los televidentes".

"Entramos en otra etapa, tendremos bromas aun más elaboradas. Seguiremos con nuestro hilo conductor que son las cámaras escondidas, pero midiéndonos un poco, eso sí, sin perder nuestro tono de irreverencia y picardía", comentó Diana Sánchez, directora de También caerás.

César Escola, por su parte dice que se une, pues se declara un bromadicto consumado. "Mi misión será la de controlar a esta sarta de burlones". Este actor, presentador y compositor argentino, promete llegar al set con muy buena energía para contagiar a los televidentes.

Las secciones "Qué buena onda", "Lilipuchistes" y "Timbre aquí" seguirán en el programa y llegarán otras, como "Los fotochistes" (caricaturas en las que los personajes tienen divertidos diálogos), "Sketch con los famosos" (actores y personalidades nacionales se le medirán a las cámaras escondidas) y diferentes concursos desde varios centros comerciales del país.

 

 

Publicidad