Se encuentra usted aquí

Pedro Palacio es víctima de una abuelita ‘manilarga’ y otras tragedias

El ‘Payaso atropellado’, el ‘Amante colgado’, ‘Qué buena onda’, un confortable baño explosivo y un divertido episodio de ‘Expedientes urbanos’

Pedro Palacio es invitado a una fundación que recolecta fondos para la construcción de un hogar para ancianos. Su día empieza a convertirse en una pesadilla cuando es acosado por la abuelita Tarradín, quien le toca la cola durante toda la celebración. De esta manera, el actor sufre como nunca cuando termina siendo el ‘culpable’ del accidente de un abuelito y provoca un corto circuito que empeora con un incendio, en el que las llamas consumen los 4oo millones de pesos que fueron donados por diferentes empresarios para esta obra.

Por su parte, una presentadora de televisión, invitada a conducir el programa ‘Expedientes Urbanos’, tiene que soportar la histeria de un grupo de mujeres que se enfrentan en el set por el amor del mismo hombre.

El ‘Amante colgado’ es otro de los personajes que le pone los pelos de punta a quienes lo encubren cuando intenta escaparse por una ventana, para no ser alcanzado por el marido cachoneado. Sin embargo, la situación entra en suspenso cuando el  negro Jose Omar, actor que representa al engañado esposo, confunde a los cómplices con el amante de su mujer.

¡Prográmese desde ya para pasar una tarde de sábado muy divertida, sólo por el Canal Caracol!

Publicidad