Se encuentra usted aquí

Steven Tyler subasta uno de sus coches clásicos por las víctimas de abuso sexual

El líder de Aerosmith quiere conseguir con este bonito gesto recaudar dinero para su fundación Janie's Fund, que ayuda a jóvenes con esta problemática.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Steven Tyler

El roquero Steven Tyler es una de las celebridades que ha querido donar uno de sus queridos coches clásicos, un Hennessy Venom GT Spyder, para la subasta anual Barrett-Jackson que se celebrará el próximo mes de enero en Arizona.

Todos los beneficios obtenidos por la venta del vehículo del líder de Aerosmith serán donados a la fundación Janie's Fund, una asociación benéfica creada por Tyler en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Youth Villages para ayudar a jóvenes víctimas de abusos sexuales.

"Cada año más de 68.000 niños son violados o sufren víctimas de abusos sexuales. El número de chicas que experimentan este trauma antes de los 18 años es devastador, una de cada cinco. Esto es algo que debe cambiar", reza la página web de la fundación.

Instagram photo by Steven Tyler

El cantante no es el único nombre conocido que ha querido sumarse a esta buena causa navideña. El actor Kurt Russell también ha cedido su camioneta Chevrolet Silverado del 86 para la puja, en la que también se subastará un Oldsmobile del 72 propiedad del fallecido James Gandolfini, un Shelby GT500 del 67 del guitarrista Sammy Hagar y un Austin Princess del 56 que fue propiedad del malogrado Beatle John Lennon.

El año pasado la misma subasta benéfica consiguió reunir 33 millones de dólares en concepto de vehículos clásicos.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad