Se encuentra usted aquí

Sophie Turner, actriz de Game of Thrones solo sale con jóvenes famosos

La actriz está segura de que no podría mantener una relación sentimental con alguien que no formara parte de la industria del espectáculo

Sophie Turner solo sale con jóvenes famosos

La actriz de 'Game of Thrones' Sophie Turner (20) únicamente ha tenido una relación sentimental seria a lo largo de toda su vida, la que mantuvo con el guitarrista del grupo The Vamps, James McVey (21), pero con esa le ha valido para darse cuenta de que nunca podría compartir su vida con una persona que no fuera famosa como ella.

"La única relación que he mantenido fue con una persona que formaba parte de esta industria, y creo que si saliera con alguien que no formara parte de ella esa diferencia afectaría a la relación, básicamente porque yo viajo todo el tiempo", explicó la intérprete al periódico The Sunday Times.

A Sophie le preocupa que la gente, y en especial los jóvenes de su edad, únicamente se acerquen a ella por su estatus de celebridad.

"Nunca sabes realmente si a la gente le gustas de verdad. Quien haya estado en esa misma situación me comprenderá. Supongo que con el tiempo encuentras una solución", añadió.

Desde el punto de vista de la intérprete, una de las consecuencias más curiosas de su fama es que los jóvenes que se acercan a ella saben quién es antes incluso de conocerla.

"La mayoría [de los chicos] saben a qué me dedico y nunca sabes por dónde van a salir. Es difícil".

Por: Bang Showbiz

Publicidad