Se encuentra usted aquí

Sophie Turner no deja que Joe Jonas corra con sus gastos

El cantante estadounidense valora especialmente de su actual novia su independencia económica y su propósito de que la relación sea igualitaria en todos los aspectos.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Sophie Turner

La pareja formada por el cantante Joe Jonas y la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner no ha dejado de generar interés en los medios de comunicación por la rapidez con la que parecen haber afianzado su relación sentimental, un bonito romance del que ahora ha podido conocerse que se ve regido por una situación de igualdad absoluta entre ambos tanto en el plano económico como en cualquier otro apartado.

"Joe está encantado con Sophie, entre otras cosas, porque gana su propio dinero y es totalmente autónoma en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Ella insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verle y se ofrece a abonarle el importe", reveló una fuente al diario The New York Post, antes de especificar otras cualidades de la intérprete que habrían contribuido a conquistar su corazón.

Foto de Instagram de Sophie Turner

"Por supuesto, a Joe también le fascina su inteligencia y su atractivo físico", añadió el mismo informante.

Tan intensa sería la conexión emocional que existiría entre los dos artistas, que el que fuera líder de los Jonas Brothers no habría tardado en compartir con sus más allegados su convencimiento de que el cariño que siente por Sophie es tan "especial" como ella.

"Le ha estado diciendo a sus amigos que hay algo diferente en ella que le tiene deslumbrado, de lo que se percató en el mismo instante en que la vio por primera vez. Es sin duda la chica más especial con la que ha estado en mucho tiempo", explicó.

Después de generar un gran revuelo entre la opinión pública al dejarse ver en actitud cariñosa durante la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards que tuvo lugar hace un mes en Róterdam (Holanda), los dos enamorados han dado de forma indirecta varias muestras de la complicidad que les une a través de las redes sociales, sobre todo cuando Joe invitó a Sophie a acompañarle a una boda reciente en Estados Unidos y su hermano Nick, que también asistió al evento, se dedicó a documentar la jornada en su perfil de Instagram.

"Sophie y Joe se conocieron a través de amigos que tienen en común y llevan saliendo cerca de dos meses. Los dos sienten que se complementan a la perfección, el magnetismo que existe entre ellos es evidente y además se lo pasan en grande cuando están juntos, como cuando decidieron pasar Acción de Gracias en Mammoth Lake [California] los dos solos", explicaba otro confidente al programa 'Entertainment Tonight' hace unas semanas.


Por: Bang Showbiz

Publicidad