Se encuentra usted aquí

¡Feliz aniversario! Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran dos años de relación

La actriz comparte con sus seguidores la emoción que siente ante el segundo aniversario de su intensa historia de amor con el estadounidense.

¡Feliz aniversario! Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran dos años de relación

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

La explosiva Sofía Vergara no ha podido contener su entusiasmo a la hora de celebrar en las redes sociales sus dos años de idílica relación con Joe Manganiello, aprovechando el tirón de su presencia virtual para compartir con sus miles de seguidores la felicidad que le proporciona a diario el hombre que le ha robado el corazón.

"Dos años ya, te amo. No cambies nunca", escribió la actriz colombiana en su perfil de Instagram para titular una emotiva foto en la que ambos posan en actitud cariñosa durante uno de los últimos eventos a los que han acudido juntos. La imagen ha generado asimismo un torrente de comentarios entre los que destacan las felicitaciones y buenos deseos. "Felicidades guapos, dios los bendiga. Te queremos, Sofía", reza uno de ellos.

Aunque Joe Manganiello todavía no se ha pronunciado en la esfera virtual sobre tan señalada efeméride, a buen seguro aprovechará la semana para agasajar a su mujer de la misma forma en que siempre lo ha hecho. Por ejemplo, la semana pasada el matrimonio escenificó una vez más su complicidad colgando varias fotos de una romántica cena que, según Sofía, había sido fruto de una improvisada idea de su marido.

Desde que pasaran por el altar en noviembre de 2015, los dos enamorados se han mostrado más inseparables que nunca y no solo en las numerosas alfombras rojas a las que acuden para apoyarse mutuamente en sus respectivos compromisos profesionales. Tanto es así, que el matrimonio se ha dejado ver con frecuencia festejando las últimas victorias del equipo de hockey al que apoya el actor, los Pittsburgh Penguins, y Sofía ha demostrado así hasta qué punto ha sido capaz su marido de hacer que se interese por un deporte al que hasta hace poco no prestaba atención.

En los momentos de adversidad, la estrella de 'Modern Family' también ha demostrado que el intérprete estadounidense se ha convertido en su mayor prioridad. De hecho, la actriz latina no se separó en ningún momento de Joe cuando, el pasado mes de abril, este fue ingresado de urgencia en el hospital debido a una apendicitis cuyo diagnóstico resultó ser más grave de lo esperado y requirió una rápida operación para evitar que peligrara su salud.

"Tuvo un pequeño problema pero ya está bien", aseguraba la actriz a People para rebajar la tensión. "A Joe siempre le trato de manera muy especial, así que ese debió de ser un día normal. Así es como soy yo", explicaba para dar sentido al escueto "Quiero a mi mujer" que Joe publicó en Twitter poco después de su operación.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad