Se encuentra usted aquí

¿Rubia o peli negra? Actriz de Sin tetas sí hay paraíso cambió radicalmente de look

Elianis Garrido sorpendió a todos sus seguidores con el nuevo color de cabello que decidió utilizar. 

¿Rubia o peli negra? Actriz de Sin tetas sí hay paraíso cambió radicalmente de look

Foto - Instagram @elianisgarrido

Foto - Instagram @elianisgarrido

La actriz que se ha robado todas las miradas con su papel de 'Dayana Muriel', la proxeneta que llega al barrio de Catalina a conseguir niñas para llevarle a 'El Titi', dejó a un lado el color de cabello rubio que lució durante varios meses para tener un color oscuro.

Elianis quien ha tenido varios cambios de look durante su corta, pero exitosa carrera, ha pasando por colores como el castaño claro, cobrizo, rubio y ahora un castaño oscuro que resalta muy bien sus atributos físicos.

Los comentarios en la imagen no se hicieron esperar y fueron sus seguidores quienes la llenaron de elogios por su nuevo look.

“Te luce mucho más el castaño que el rubio! Mucho mas bella”, "Volviste a ser la autentica eli", “Luces más peli negra q rubia”, “Súper el color de tu cabello el cambio fue total”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió por parte de sus fans.

Elianis, quien atraviesa por uno de sus mejores momentos deja ver con este nuevo look que no le tiene miedo a los cambios extremos. ¿Será para algún papel de televisión? 

Así lucía con el cabello rubio:

¿Cuál te gusta más? 

Así reaccionó Majida Issa tras el susto que le pegó Fabián Ríos 

Publicidad