Se encuentra usted aquí

En vivo: sigue Argentina vs. Perú en exclusiva por Caracol Play

No te pierdas ningún detalle de la emocionante penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas desde tu computador o cualquier smartphone.

Sigue en vivo la infartante definición de las Eliminatoria a Rusia 2018 por Caracol Play

Siete países se jugarán todo por asistir al próximo Mundial durante la última doble fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Colombia, Uruguay, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador mantienen su esperanza mundialista viva y todo dependerá de su rendimiento durante la recta final del torneo clasificatorio.

Si te encuentras ubicado en Colombia, Caracol Play te brinda la posibilidad de disfrutar todos los detalles de estos emocionantes partidos que definirán la suerte de grandes jugadores sudamericanos.

A partir de las 3:00 P.M. de este 5 de octubre vivirás una tarde llena de emociones con el partido entre Bolivia y Brasil.  

Una hora más tarde (4:00 P.M.) Uruguay intentará asegurar su clasificación en su visita a Venezuela.

A las 6:30 P.M. podrás disfrutar en exclusiva del emocionante encuentro entre Argentina y Perú a través de nuestra plataforma. A la misma hora, Chile y Ecuador también protagonizarán un fuerte choque que podría dejar sin posibilidades de asistir a la cita orbital del próximo año.

El encuentro entre Colombia y Paraguay es otro de los platos fuertes de esta penúltima fecha de las Eliminatorias, partido que podrás vivir de forma gratuita a través de Gol Caracol

Para ingresar a Caracol Play solo debes contar con un ordenador, un teléfono inteligente o Tablet. Nuestra plataforma es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

En caso de que estés en un computador solo debes ingresar a Caracol Play.

Una vez adentro de nuestra plataforma esto es lo que debes hacer:

1-   Dirígete a la pestaña ‘Eventos’ y haz clic en la imagen de las Eliminatorias Rusia 2018.

2-   Podrás ver los diferentes partidos que se encuentran programados para cada una de las fechas.

3-   Selecciona el partido que quieres ver y disfruta de este evento en vivo.

4-   Disfruta de todos los partidos de la vibrante definición de las Eliminatorias Rusia 2018.

 

Publicidad