Se encuentra usted aquí

Shia LaBeouf protagoniza un nuevo altercado público

El actor se involucró en una acalorada discusión con uno de los camareros de una bolera, al que acusó de ser un racista.

Shia LaBeouf protagoniza un nuevo altercado público

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Shia LaBeouf protagonizó un nuevo escándalo este miércoles en una bolera de Los Ángeles, de donde fue expulsado tras enzarzarse en una acalorada discusión con uno de los miembros del personal, al que no dudó en acusar de ser un "jodi*o racista". El incidente se habría producido después de que la estrella de Hollywood se pasara más de tres horas bebiendo cervezas.

Según informa el portal TMZ, que ha obtenido incluso un vídeo de lo sucedido, en un momento dado uno de los camareros se negó a servir al intérprete unas patatas fritas, lo que habría terminado de enfurecerle, aunque se desconoce si ese fue el detonante de la discusión.

Al poco tiempo de ser escoltado fuera del local por el personal de seguridad, Shia regresó para devolver el calzado de la bolera que aún llevaba puesto y recuperar sus propios zapatos, tras lo cual se apresuró a marcharse de nuevo.

Este nuevo altercado, que por el momento parece haberse saldado sin consecuencias legales para el actor, llega poco más de un mes después de que fuera puesto en libertad tras ser detenido a las afueras de un museo de Queens (Nueva York) a causa del incidente en el que se vio involucrado junto a un viandante que le recriminaba el tono crítico de la instalación artística que había creado en plena vía pública para protestar contra el recién investido presidente de Estados Unidos Donald Trump. Finalmente, Shia fue absuelto del delito menor de agresión del que se le acusaba.

Por: Bang Showbiz

Publicidad