Se encuentra usted aquí

Sharon Osbourne se arrepiente de llamar a Kim Kardashian “una mujer de la vida alegre”

La mánager y esposa de Ozzy Osbourne no dudó en matizar unas declaraciones recientes en las que criticaba abiertamente a la estrella televisiva, asegurando ahora que siempre la ha admirado por su visión de negocio.

Sharon Osbourne se arrepiente de llamar a Kim Kardashian “una mujer de la vida alegre”

Foto: AFP

Han pasado ya unas semanas desde que la siempre lenguaraz Sharon Osbourne generara todo un terremoto mediático al responder con su habitual sorna al supuesto alegato feminista que trató de pronunciar Kim Kardashian para explicar por qué disfrutaba tanto posando desnuda para sus fotos de Instagram.

Pese a que la polémica fue perdiendo intensidad hasta que terminó apagándose por completo, la mujer del roquero Ozzy Osbourne no ha dudado ahora en sacar a relucir el tema una última vez para aclarar que, lejos de lo que la opinión pública interpretó al respecto, sus palabras nunca supusieron una verdadera crítica a la estrella televisiva ni al papel que juega en el mundo del entretenimiento.

"Sinceramente, me parece ridícula la forma en que funcionan aquí las cosas. Yo estaba hablando para esta entrevista y [el reportero] me preguntó: '¿Te has enterado de que Kim Kardashian se ha declarado feminista?'. Y claro, pues yo le di mi opinión. No fui desagradable ni hostil con ella. Lo que sea que haga Kim... Básicamente le gusta enseñar su cuerpo y creo que eso demuestra que es una mujer con los pies en el suelo que no se avergüenza de revelarse tal y como es. Es lo que hace para ganarse la vida", se explicó la británica a su paso por el programa de televisión 'The Talk'.

Al margen de la simpatía que Sharon siente por la mujer del rapero Kanye West, lo cierto es que la primera se mantiene firme en su convicción de que Kim no puede presentarse al mundo como una comprometida feminista basándose únicamente en el valor que le echa al exponer sus atributos en público.

"Es que eso no te hace feminista, pero en cualquier caso se me malinterpretó. De hecho, poco después la propia Kim me contestó diciendo: 'Es que yo nunca he dicho que fuera feminista'. Pero es que estaba respondiendo a unas declaraciones que yo nunca hice", se defendió en la misma conversación atribuyendo la frase al periodista que le hizo la entrevista.

Por desgracia para Sharon, la hemeroteca suele ser bastante traicionera y en esta ocasión revela que, más allá de la formulación de la pregunta, la combativa tertuliana sí que asumió instantáneamente la teoría -posteriormente desmentida- de que Kim Kardashian se había proclamado públicamente como la nueva adalid de los derechos de la mujer.

"Kim dice que todo lo que hace es en el nombre del feminismo, pero eso no es feminismo... Si Kim quiere enseñar su cuerpo, me parece bien, pero eso no es ser feminista, eso es ser una mujer de vida alegre. Y no hay nada malo en ello, simplemente acepta lo que eres", le dirigía durante su participación en la tertulia del citado programa hace unos meses.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad