Se encuentra usted aquí

Shannon de Lima ya se olvidó de Marc Anthony gracias a este sexi boxeador

La modelo ya había dejado entrever en sus redes sociales su vínculo sentimental con Saúl Álvarez compartiendo imágenes en las que aparecía ataviada con una de sus gorras.

Shannon de Lima ya se olvidó de Marc Anthony gracias a este sexi boxeador

Foto: AFP

Foto: AFP

Ha pasado menos de una semana desde que saltara la noticia de que Shannon de Lima, exmujer del cantante Marc Anthony, había logrado rehacer su vida sentimental de la mano del guapo boxeador Saúl Álvarez después de que un amigo en común publicara en Instagram una foto de la pareja en actitud cariñosa.

Conscientes de que la citada imagen era lo suficientemente ilustrativa como para tratar de negar la evidencia, los dos enamorados han decidido dejar de esconderse ante los medios y, de hecho, han proclamado oficialmente su amor con otro romántico detalle que han querido escenificar ante reporteros y fotógrafos.

Así, Saúl apareció este martes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York de la mano de Shannon para promocionar su próximo combate pugilístico en la ciudad de los rascacielos, un encuentro que al margen de los detalles sobre el evento deportivo, se vio definido por el tierno beso en los labios que se dedicó la pareja ante la expectación de los informadores.

 

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Tan entrañable gesto de cariño viene a confirmar finalmente que la modelo venezolana ha superado definitivamente su agria separación y posterior divorcio del astro de la música, iniciando de esta forma una ilusionante etapa en su vida junto a la persona que le ha hecho recuperar la sonrisa y que, como se desprende de las instantáneas que la propia Shannon ha colgado en su espacio virtual, le ha inculcado cierta pasión por el boxeo.

Tanto es así, que Shannon lleva varios días presentándose ante sus seguidores de Instagram a través de idílicas imágenes que la retratan disfrutando del verano en la piscina o en la comodidad de su hogar de Miami, pero siempre luciendo una llamativa gorra que contiene nada menos que el inconfundible logo que utiliza 'Canelo' en su carrera deportiva.

 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Pese a que algunos detractores de la maniquí aseguran que su nuevo idilio constituye una mera estrategia publicitaria que intensificaría el perfil mediático de ambos, lo único que de momento ha quedado claro es que, al igual que su exmarido, quien poco después de dejarla inició un impactante romance con la modelo de 21 años Mariana Downing, Shannon vuelve a ser feliz y a sentirse querida.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad