Se encuentra usted aquí

Shakira convierte a su hijo Sasha en un tierno bailarín de bachata

Aunque Shakira ha estado muy ocupada grabando el videoclip de su tema 'Déjà Vu' junto a Prince Royce, eso no le ha impedido disfrutar de la compañía de su hijo pequeño.

Shakira convierte a su hijo Sasha en un bailarín de bachata

Foto: AFP

Foto: AFP

Puede que Shakira haya encontrado en Prince Royce a su aliado natural para volver a lo más alto de las listas de éxitos con un tema inspirado en los sensuales y cadentes ritmos de la bachata, el sencillo 'Déjà Vu', pero lo cierto es que la artista ha dejado entrever ahora a través de las redes sociales que, al margen de las buenas dotes para el baile que ambos exhibirán en el videoclip de la esperada canción, su compañero ideal en estas lides no es otro que su pequeño Sasha.

Instagram post by Shakira

"Mi pareja favorita de baile", escribió Shakira en un video publicado en su perfil de Instagram, en el que aparece con su hijo menor en brazos mientras se balancea de un lado para otro al compás de la mencionada canción. Aunque la extrovertida intérprete se muestra encantada al compartir una danza tan maternal con su hijo, parece que el vaivén constante ha dejado a Sasha tan relajado, que podría quedarse dormido en cualquier momento.

En cualquier caso, la estrella de la música ha vuelto a demostrar a través de las redes sociales que vive una etapa de plenitud tanto a nivel profesional como familiar, además de revelar la maestría con la que es capaz de compaginar sus facetas de madre y artista en plena jornada de rodaje.

Instagram post by Shakira

"Coming soon / Muy pronto", escribió poco después en la misma plataforma para anunciar a sus fieles seguidores que en cuestión de días volverá por todo lo alto a plataformas como YouTube o Vimeo con un nuevo vídeo musical que, a buen seguro, derrochará pasión y romanticismo a partes iguales gracias en parte a la presencia de su buen amigo Prince Royce.

 

Publicidad