Se encuentra usted aquí

Shaila Dúrcal viaja a Houston para ver el Super Bowl

La cantante española ha sorprendido a sus seguidores al confesarse toda una aficionada al fútbol americano, hasta el punto de que estará este domingo en el estadio NRG de Houston

Shaila Dúrcal viaja a Houston para ver la Super Bowl

Aunque el fútbol americano no es precisamente uno de los deportes más populares en su España natal o en México, país al que ha estado ligada desde su más tierna infancia, la cantante Shaila Dúrcal ha puesto de manifiesto a través de las redes sociales que ella debe de ser la excepción que confirma la norma, ya que no ha dudado en compartir públicamente su emoción al encontrarse ya en Houston (Texas) preparada para presenciar este domingo el partido del Super Bowl desde las gradas del estadio NRG.

Instagram photo by Shaila Dúrcal

"Super Bowl LI, ya estamos aquí Houston", escribió eufórica en sus cuentas de las diversas redes sociales, junto a una foto en la que se aprecia un cartel de grandes dimensiones que anuncia la inminente celebración del evento deportivo estadounidense por excelencia.

Al margen de la sorprendente revelación sobre sus peculiares aficiones deportivas, lo cierto es que Shaila no solo tendrá la oportunidad de sumergirse por completo en una de las experiencias más espectaculares que definen el estilo de vida norteamericano, sino que también podrá apreciar con sus propios ojos el gran show de la cantante Lady Gaga, encargada este año de amenizar el intermedio del encuentro con una actuación que, teniendo en cuenta su historial artístico, estará a buen seguro llena de momentos inolvidables.

Su breve estancia en la ciudad más poblada de Texas también ayudará a Shaila a desconectar momentáneamente del duro golpe emocional que recibió la semana pasada al enterarse de la muerte de Bimba Bosé, a quien conocía personalmente tras haber protagonizado junto a ella una de las ediciones de la campaña anual que lleva a cabo la Asociación Española contra el Cáncer para concientizar a la sociedad sobre la necesidad de contribuir a su erradicación.

"Hoy vuelvo a llorar otra perdida ante esta enfermedad. Mi más sentido pésame a todos sus familiares. Te echaremos tanto de menos... D.E.P. Bimba Bosé (sic)", escribía la artista en su espacio personal junto a una foto que las retrata a ambas luciendo el característico pañuelo rosa que definen esta iniciativa.

Hay que recordar que la joven artista se ha destacado desde los últimos 10 años por su implicación activa en esta importante causa tras haber experimentado sus terribles consecuencias con la trágica muerte su madre, la legendaria Rocío Dúrcal, a causa de un cáncer de útero en el año 2006, una pérdida que, unida a la de su padre Junior en 2014, sigue muy presente en el día a día de Shaila.

"Feliz aniversario, mamá y papá, os echo tanto de menos", publicaba recientemente en las redes sociales.

 

Publicidad